22 noviembre 2006

Fútbol es Fútbol

MUSHO BETI MANQUE PIERDA

Bueno, hoy toca hablar del Betis. Un equipo al que tengo especial cariño porque viví junto a los béticos el día más bonito futbolísticamente hablando que he vivido. Aquella final de copa fue maravillosa, dos aficiones hermanadas y aunque ganó el Betis repetería esa final de nuevo y con el mismo resultado. Yo desde aquella final le he cogido un cariño especial al conjunto heliopolitano. Así que desde aquí gracias a la afición bética por aquel maravilloso día que sin ellos quizás no hubiese sido tan especial.

Pero hablando de la actualidad bética debo decir que las cosas no van bien. No creo que el betis baje porque tiene una plantilla con calidad como para no hacerlo y un grandisimo entrenador. Creo que el fallo del Betis está en los fichajes que creo que aportan menos que los jugadores que ya había. Quitando Romero, Damiá y Sobis el resto de fichajes creo que no son del agrado de Irureta. Creo que Irureta pidió a Delporte y le trajeron a Vagner, Jabo pidió a Valdo y le trajeron a Odonkor y creo que Jabo quería a Duscher y le trajeron a Vogel. Todo esto hace que jueguen los del año pasado más Romero y Sobis. Pese a todo creo que el Betis tiene equipo para estar más arriba y lo acabará haciendo.

Cuando se habla del Betis creo que hay que hablar de Lopera. Un presidente difícil de calificar desde mi punto de vista, creo que es un tipo que sabe gestionar un club pero creo que su fallo es no saber representar por España y por Europa a un club de la grandeza del Betis. Creo que el presidente además de gestionar debe representar y dar una buena imagen y creo que en ocasiones Lopera ha dicho cosas que un presidente nunca debe decir.

En definitiva que le tengo mucho cariño al Betis y espero que el Betis vaya para arriba y sino es así , musho beti manque pierda. Y un mensajito para Aragonés, ¿ qué tal Rivera en la selección? no es un jugón ni un galáctico, pero corre , pelea y encima tiene toque, ala Aragonés piensa.

Un saludo

No hay comentarios: