22 noviembre 2006

La Cartera

Lo prometido es deuda y aquí vuelvo con un nuevo crack, no mediático pero todo un jugadorazo que me dejo alucinado este último Domingo en el Ruíz De Lopera. Se trata del jugador del Levante Olivier Kapó.



Eran las cinco y pico de la tarde de un día soleadoen en Sevilla cuando cogio el esferico este esppigado jugador francés y me dejo la boca abierta al tumbar a Romero de un regate y posteriormente tras hacer un sombrero lanzar a porteria muy cerca de la escuadra. Me alucinó su rapidez y rápido desborde muy parecido a uno del puerto que he visto mucho en este estadio. La verdad que Olivier no era desconocido para mí dado que ya nos visito en un partido de U.E.F.A. cuando jugaba en el Auxerre francés, pero no me demostro lo que era entonces. Después del equipo francés jugo en la Juventus donde se lesiono de gravedad, muchos dicen que si no hubiera sido por esa lesión sería uno de los mejores interiores zurdos del momento, luego paso por Mónaco Y por ultimo cedido por la Juve recala en el Levante.
Por decir una anécdota más, Kapó fué un jugador pretendido por el Betis este verano, lo que deja en duda la capacidad dela secretaría verdiblanca después de la primera parte espectacular que hizo el jugador africano de nacionalidad francesa.

Ahí van los goles que h encontrado, no son muchos pero te dan idea de como es este chico:








Pd: Se admiten sugerencias de jugadores de los que hablar, sin que sean cracks mediaticos. Además os dejo la foto de la caida de Jerez. A ver si adivinais quien es ese de la mano levantá

1 comentario:

Quemando Goma dijo...

Para ver la foto del pere entera antes debeis clickar sobre ella