04 octubre 2007

Porcelina: Claudio nos cuenta el futuro próximo.



En esta ocasión Claudio, cantante de Porcelina, nos cuenta algo acerca del futuro próximo del grupo:

"El disco aún no tiene nombre. Ahora mismo estamos trabajando con 14 o 15 temas de los que nos queremos quedar con unos 11 o 12. De esos 11 o 12 irán al menos 4 temas de las anteriores maquetas (evolución, en el núcleo, la madriguera y alguno/s más) y el resto serán nuevos. Volvemos a grabar en Almavi con Vicente Frías y seguramente empecemos el 13 de Noviembre. La fecha limite es el 10 de enero, o sea, ese día tendremos el master en nuestras manos, espero. Habrá por lo menos un par de temas acústicos"



Porcelina lograron imponerse recientemente en el Certamen Andalucía Rock Zaidín, en Granada, tocando junto a Santiago Auserón, Piperrak y Carmen García, y obteniendo con ello como premio la grabación de un disco y una serie de conciertos. Acerca de los directos Claudio nos comenta:

"En cuanto a conciertos, estamos esperando a que el Instituto Andaluz de la Juventud nos vaya diciendo las fechas y sitios de los 5 conciertos que nos van a dar y estamos pensando en intentar hacer una especie de presentación en el pueblo e invitar a un par de grupillos conocidos, pero esto es algo que nos lo tendríamos que trabajar nosotros, por lo que no es nada seguro, de hecho no lo hemos comentado todavia."

En fin, la mejor de las suertes para ellos, se lo merecen y seguro que recogen el fruto de tantísimos años de muchos esfuerzos.

1 comentario:

claudio dijo...

Hey!!! ya tengo el blog en favoritos!!!
Tendrás el primer disco que salga de la primera caja!