11 octubre 2007

Senna y Jerez

Os dejo un par de perlitas de la F1 con la que crecí y a la que me aficioné. Los que me hayais leido (aunque sea por pena y pesadez mía) desde el principio sabreis que mi primer ídolo deportivo (y se puede decir que el único) fue Senna (ver artículo).

Se me ha ocurrido que, como en estas fechas os quiero convencer para dar una vuelta por el circuito de Jerez para ver un poco de "motorsports", sería una buena idea relacionar ambos conceptos. En el primer vídeo, podeis ver desde dentro como pilotaba Senna en Jerez en 1990:



¿Qué tal? Ni control de tracción, ni cambio automático, ni suspensiones electrónicas ni historias, 800 caballos empujándole las espaldas y un justiciero muro de hormigón a dos metrillos que, para infinita desgracia, no perdonaba el más pequeño error. ¿Os imaginais a Sujei Yamamoto y compañía en estos coches?

Y os pongo también este, con Ayrton Senna y otro viejo rockero, personaje singular al que acabaré dedicándole también un artículo, el bigotudo caballero de la isla de Man Nigel Mansell. Senna lleva aquí el Lotus negro, y Mansell el Williams. Es la última vuelta del GP España Jerez 86, ¿quien se la llevará?





Si os ha gustado estad atentos, porque dentro de poco quiero poner un pequeño homenaje al circuito jerezano

No hay comentarios: