19 noviembre 2007

Cambios en QG

Bueno, os presento algunas novedades. Como ya se sabe, hay algunas cosillas nuevas que blogger me ofrece para, con suma facilidad y en escaso tiempo, darle mucha más vidilla al blog. Ya en su día puse a la izquierda vículos, etiquetas y favoritos. He añadido vínculos y supongo que también añadiré en breve más favoritos. Además he añadido encuestas: Para empezar, ya que el tema de por sí ha dado juego en las tertulias del Muapelo (¿quién le va a dedicar de una vez un artículo a este bar tan importante en nuestras vidas?), tenemos una encuesta acerca del recién terminado mundial de MotoGp. El artículo de Pere ha cuajado en nuestros lectores (ya muy cuajados de fábrica, ellos) y ha conducido a la pregunta de marras.

Además he añadido un pié de página, con una calurosa y afectiva despedida a todos los que nos visiten (los cientos de miles que lo hacen están muy contentos), y, para deleite de nuestros colaboradores (aprovecho para agradecerles de nuevo muy efusivamente que me manden sus artículos, gracias chicos gracias de verdad), he añadido una etiqueta a cada uno de ellos, con lo que si alguien quiere ver toda la producción de alguno en particular (o sea para cuando quieran pavonearse un poco -no confundir con Pavonear, o acción de marcar dos goles en 10 minutos y quedar como un rey cuando te quieren colgar del palo mayor- con las inocentes muchachitas) no tiene más que pinchar. También añadiré un índice al final de cada artículo que sea parte de una serie (como la serie sobre F1 que está haciendo Pepe) para quien la pille por la mitad).

¿Qué más qué más? Bueno creo que ya esta (que no es poco ¿no?)

¡¡¡Ah!!! Se me olvidaba. También en el pié del artículo existen dos nuevos campos: Uno de ellos indica los vínculos que se hacen a ese artículo desde otra web (está ahí por lo de las series, así se sabe cuantos capítulos tiene, bueno sí es redundante, en realidad está por si alguien me direcciona desde otro sitio que yo me ponga contento), y otro para poder enviar el artículo por correo electrónico, otra pijadita pero queda muy molón ¿no?

Aprovecho para, una vez más, invitaros a todos a escribir aquí. Tan sólo tenéis que mandarme el artículo por correo electrónico y yo ya os lo publico cuando tenga un hueco.

Saludos, compañeros y compañeras.

No hay comentarios: