31 octubre 2006

El Comisario strikes back

A la espera de que blogger me deje subir fotos aqui teneis el texto de Angel

All to 69

Esto es lo que rezaba en el mono de Nicky Hayden durante todo el fin de semana en Valencia.Pues dicho y sorpresivamente hecho, el chico de Kentucky se convirtio en campeon del mundo de moto gp ante los ojos de miles de moteros que estuvieron en Cheste. Nadie antes de la carrera e incluso despues de los oficiales del sabado apostaban por un triunfo del americano pero la vida esta llena de sorpresas como esta que en cierto modo a agradado a mucha gente. La historia comenzo con una salida espectacular de las dos Repsol Honda con un Pedrosa en plan escudero de Nicky para hacer tapon, a todo esto Bayliss cogio el liderato y no lo solto ganando la carrera y terminando un año espectacular puesto que ya habia conseguido el titulo de Superbikes, mientras Valentino se movia por el septimo lugar pero la sorpresa llego cuando Rossi en la quinta vuelta se fue al suelo solo y fue superado por todo el peloton reanudando la marcha en ultima posicion. El italiano estuvo muy luchador puesto k sacandole 25 seg. Hayden, tenia que quedar octavo para llevarse el titulo, y lo lucho pero no pudo y Hayden que entro tercero se llevo el titulo y la ovacion de un servidor que despues de ver como lo trataba Honda sin darle la mejor moto se ha convertido en el mejor. En cuanto a Rossi me encanto su entrega y pundonor y nos demostro que tambien es humano.



En 250 cc. Jorge Lorenzo finalmente se hizo con el campeonato en una carrera algo descafeinada que deparo en la primera victoria de Añlex De Angelis despues de 113 grandes premios, enhorabuena crack. Lorenzo se dedico a vigilar a Dovi usando a Debon como tapon, genial Debon, y aqui se acabo la carrera. Comentar la celebracion de un piloto ambicioso, loco, estavagante y segun el rockero, eso podemos dejarlo en puntos suspensivos.....

EN 125 cc. monologo español con un Faubel fantastico junto con Gadea y el campeon Bautista o superbati como ponia en la capa que se puso al final de la carrera. Celebracion por lo grande y jolgorio amarillo y rojo.
Fin de semana para enmarcar con una gran fiesta, no como la de Jerez, y dos titulos mundiales en el bolsillo, llora Italia.

No hay comentarios: