24 octubre 2006

El Comisario

Angelito, el señorito jeresano, nos habla en su estreno de lo que más le gusta en el mundo después de su Betis, que son sus motos. Ahí lo llevais

LO QUE SE AVECINA

Este fin de semana en Cheste(Valencia) se disputa la última sesión de un campeonato del mundo de motocilclismo muy disputado en cuanto a 250 y motogp se refiere, pues a Alvaro Bautista no hay nadie que le haya tosido, ni a él ni a su Aprilia. En cuanto a 250 creo que si no se le va la cabeza a Jorge Lorenzo sera campeón del mundo puesto que con ir a rueda de Dovi sería suficiente. Aun así decir que el "por fuera" de Lorenzo ha creado sensacion este año, sobre todo a raiz de que ganara en Jerez.

En cuanto a Gp la cosa no será fácil aunque lo parezca. Valentino debe tener cuidado de que Nicky no se le suba a las barbas, hay que decir que Valentino es el mas grande, pero va a haber una serie de personajes que pueden hacer sufrir a Valentino, y esos son nuetros pilotos, los de casa. Tanto Pedrosa, que tiene que demostrar a Honda que lo de Portugal fue un fallo de niñez y que tiene la madurez para ser el jefe de Honda, como el maravilloso Toni Elias serán, como espera toda la afición, los invitados sorpresa a esta carrera. Con algo de suerte pueden hacernos vibrar.

Tampoco hay que olvidarse de la Ducati, no de la de Sete, que lo han echao (segundón),sino de Loris Capirosi que puede dar guerra, como también lo puede ser un resucitado Kenny Roberts. Espero que sea algo espectacular y que me vuelva a levantar del sillón, y si es con el himno de España aún mejor.

PD: que se siga kemando goma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

María dijo...

Weno Salva...veo que te estás currando el blog.
Te veo de periodista deportivo.
Saludetes!!!

Quemando Goma dijo...

gracias, no se que maria eres si la de granada o la de algeciras, asi q saludos a las dos y no me equivoco :)

cuzco dijo...

yo tambien me apunto y para k haya algo de rivlidad me escojo al Real Betis Balompie