23 octubre 2006

Más cosas en quemandogoma

Prometí cosas en este blog, aunque sólo me las prometiera a mí mismo, voy a cumplirlas, porque si no cumplo conmigo mismo...

1.- Se creará una liga virtual de fútbol, a los que conoceis ht no os voy a explicar que es, a los que no deciros que será una especie de PC Fútbol, pero entre nosotros, he encontrado en internet un motor para simular partidos y crear plantillas y calendarios, por lo que el que quiera que se apunte dejando un comentario a este mensaje, en principio no creo que se apunte mucha gente porque os conozco mancha alúas, así que no pongo un plazo tampoco es algo que vaya a empezar ya. Eso sí, paso de hacer una liga de más de 8 equipos a no ser que alguien me ayude. De todas formas, como he dicho no creo que lleguemos a tanto, aunque me haria ilusion... ¡Apuntarse quillos y quillas!

2.- Se está "rodando" una serie que se "emitirá" semanalmente por este canal. De momento sólo se está rodando el piloto, que además puede llegar a tener problemas de copyright, por lo que no sé cuando empezaremos a emitir. Kun a esto era a lo que tenías que estar atento.

3.- Parece mentira que lo tenga que decir, pero visto que algunos son cortadillos ellos, lo digo ya: Fun Chun, Pere, Rubio, Rubia, Amigas de la Rubia, Xisco, Avioneto, Cuñadas I y II, Tobaja, Kun (last but not least)... espero impacientemente vuestros artículos y colaboraciones, aprended de Lor y Javi que ya colaboran con este grandioso y espectacular portal

Un saludo, y me voy ya que Vozmeider se me pone nervioso

4 comentarios:

Quemando Goma dijo...

Me apunto a mi mismo a la liga, podeis escoger el equipo que querais, uno real o imaginario, vosotros mismos pondreis el nombre a los jugadores.

El mío es Sevilla FC Clásico, os dejo el Sevilla para el que lo quiera

Pepe dijo...

Aquí está el segundo que se apunta. Espero con impaciencia el calendario de la liga para comenzar la pretemporada.

Neim: Mosqueo Liarense Balompié

Quemando Goma dijo...

cuzco sigue perdido, asi q lo apunto yo

cuzco said...

yo tambien me apunto y para k haya algo de rivlidad me escojo al Real Betis Balompie

osasunista dijo...

bueno pues me apunto al jueguillo

nombre de equipo c.a. osasuna